La publicidad es un componente de las diferentes, actividades de la mercadotecnia, especificamente de la promocion que sirve para comunicar el mensaje de un patrocinador, identificado a un grupo especifico, mediante la utilizacion de medios que tienen un costo y que son impersonales y de alcance, como la television, la radio. los medios impresos, internet entre otros, con la finalidad de lograr los objetivos fijados.
- la publicidad es la herramienta principal para la promocion de cualquier producto o servicio. entre mayor sea esta o objetivamente dirijida mayor sera su amplitud de alcance.
La publicidad es la acción de transmitir un mensaje utilizando medios de comunicación con la intención de influir sobre el comportamiento del consumidor. La publicidad forma parte de la promoción, uno de los elementos del Marketing Mix. El objetivo es el dar a conocer el producto, para así aumentar su nivel de ventas.
- es de vital importancia que el medio en el cual vamos a dirigir nuestra publicidad sea el medio mas adecuado para nuestro producto o servicio, para que el alcance de este sea mayor.
http://marketingpublicidad.suite101.net/article.cfm/el-concepto-de-publicidad
- es de suma importanta dar relevancia a las virtudes o ventajas del producto, para que los consumidores las tengan siempre presentas..
- http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptospublicidad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario