miércoles, 17 de noviembre de 2010

" 12 SLOGAN "

SLOGAN COCA COLA 2010
“¿Qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?”
Coca-Cola presenta con esa pregunta su nuevo comercial “Encuentro”, con el que estrena en la Argentina el slogan “Destapá felicidad”, un llamado al optimismo y a la acción que representa una evolución de “El lado Coca-Cola de la vida”.
El comercial mustra a un hombre de 102 años que da un mensaje inspirador y simple a un bebé que recién llega al mundo: ‘estamos aquí para ser felices, o cuando menos intentarlo’. El spot enfatiza la importancia de los vínculos emocionales y de las prácticas cotidianas que contribuyen a la salud emocional y a la felicidad.



Adidas:"Impossible is nothing" es una marca que se enfoca principalmente en jovenes que busca destacar sus beneficios y los orientas a lograr retos, con su eslogan imposible nada, los impulsa a que  tengan confianza en si mismo.











Alka Seltzer:"Que bueno que hay Alka Seltzer" se enfoca a personas mayores de 15 años en adelante, donde les hace de su conocimiento que todos sus malestres se eliminaran con ese medicamento devido a que su eslogan dice que que bueno que hay alka seltzer, dando referencia que no existe otro mediacamento que pueda terminar con sus males.



Alpura:"Confianza pura" es un producto que va dirigido a todo tipo de publico debido a que maneja una amplia vaariedad de productos, desde productos especializados, por eso su eslogan de que es confianza pura por que maneja distintos productos para niños y personas que son intolerantes a la lactosa, maneja productos para este tipo de publico donde de se permite ganar la confianza de estas personas devido a que les proporciona una satisfaccion.


Apasco"Cuida tu obra"
va dirigido a todas a quellas personas que pretendan o que realicen algun tipo de contruccion, con su slogan logran darles seguridad a las personas que compran el producto, permitiendo asi que la seguridad en su contruccion permanesca, ya que las parsonas a a esto se dedican son perononas que respaldan su trabajo y apasco con su eslogan logran pocicionarse ne la mente de estas personas.


Banorte:"El banco fuerte de Mexico" el eslogan hace referencia a qeu el el unico banco de mexico el cual puede dar estabilidad a sus clientes, logrando asia que en la mente del cliente siempre este pocicionado como el principal y el mejor, el que le brinda mayor seguridad





Barcel:"Hacemos lo que se te antoja", va dirigido a todo tipo de publico pero en especial a personas entre los 7-25 años devido a que estos son sus aprincipales consumidores, el eslogan los hace imaginar que lo que compren del producto les brindara la mayor satisfaccion a su paladar, logrando asia satisfacer todos sus gustos.





Benson&Hedges:"Todo esta dicho" es una marca de cigarros dirigida a personas mayore de 18 años, con su eslogan permite que la persona que los fuma se sienta que no existe ningun otro tipo de cigarros que le pueda brindar la satisfaccion que este le brinda, su eslogan permite que el producto se pocicione como un producto de prestigio y de alta calidad.


Bimbo:"Con el cariño de siempre", perpmite que las personas que consumen este producto sientas que los que lo estan comunicando sea de calor de hogar permite que las personas que lo consumen se pociciones como uno de sus productops faviritos.



Bohemia:"La crema de la cerveza"  este producto va dirigido a personas mayores de 18 años de clase media alta, su eslogan insinua que las personas que consumen este producto son personas de gustos muy selectos, su eslogan supone que la cerveza bohemia es de lo mejor en el mercado y que al tomarla refinas tus gustos.


Bonafont:"El agua ligera" este producto va dirifido a todo publico, pero su segmentacion de marcado mayor es para las mujeres, debido a que hace enfacsi en que las personas que lo toman son personas delgad que se preocupan por su salud y su fisico. el agua bonafont da enfasis que su agua el ligera y debido a que hace enfasis en queno contiene sodio como las otras aguas.

Burger King:"A la parrilla sabe mejor"







Centrum:"Te armoniza corporalmente"






Cerveza Sol:"Refrescante de sol a sol"

No hay comentarios:

Publicar un comentario