Agencia de publicidad
- Asesoramiento en marketing
- Asesoramiento en comunicación
- Creación y producción de los elementos técnicos de difusión
- Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios)
- Control de la evolución de la campaña
Planificación de marketing y publicidad
es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede depender del tipo de plan a utilizar, pudiendo ser desde un mes, hasta 5 años (por lo general son a largo plazo).
Negociación, contratación y control de los medios
Principalmente la contratación de medios se ve determinada por el Costo por mil (CPM), el cual es el costo de contratar un medio para llegar a mil personas.
Coordinación entre departamentos
Si pasa algo debe estar coordinado. con todos los departamentos, para crear expedientes y archivos que mejoren la campaña publicitaria
- El organigrama funcional está encabezado por un director general, responsable último de la empresa ante el consejo de administración y ante los clientes, y está estructurado en los siguientes departamentos:
Dartamento de servicio al cliente, tradicionalmente llamado departamento de cuentas, que actúa a modo de intermediario entre la agencia y el cliente: establece la relación con los responsables de publicidad del anunciante, coordina a las personas y empresas que intervienen y presenta los trabajos realizados.
Departamento creativo, en el que se crea el mensaje de la campaña, traduciendo lo que se quiere transmitir al público en palabras, imágenes, colores, música, sonidos, etc. adaptados a cada medio de comunicación elegido.
Departamento de producción, que resuelve artística y técnicamente la realización del mensaje, tanto a nivel gráfico como audio o audiovisual, de modo que pueda transmitirse a través de cada soporte publicitario.
Departamento de investigación, encargado de proporcionar toda la información útil que sea posible obtener a fin de que los demás departamentos puedan apoyarse en ella y decidir consecuentemente la estrategia, la creatividad y el plan de medios óptimo para el cliente.
Departamento de medios, que planifica cómo se va a difundir la campaña, en qué medios y en qué espacios concretos va a aparecer para que pueda ser vista, leída, escuchada por el público al que se quiere llegar.
Departamento tráfico, que lleva a cabo una labor de control interno de los procesos que se ponen en marcha para realizar las diferentes campañas en las que trabaja la agencia, mejorando así la organización y la coordinación general.
Departamento financiero, también llamado de administración, que se ocupa de la gestión financiera de los clientes, de los pagos a colaboradores y proveedores contratados para cada campaña, de la política financiera de la agencia, la contabilidad y el control presupuestario.
Testa significa "cabeza"... Testa Marketing es marketing con cabeza, marketing inteligente.
Testa Marketing es una agencia creativa de mercadotecnia e investigación basada en una realidad en donde las empresas cuidan su presupuesto y exigen mayores resultados. La agencia está basada en la ciudad de Tijuana, México.
http://www.testamarketing.com/
Misión
"Brindar servicios integrales de mercadotecnia de manera personalizada, creativa,
puntual, efectiva y de calidad para la solución de las necesidades empresariales."
Valores
•Creatividad
•Calidad
•Personalización
•Puntualidad
•Efectividad
•Integral
pero...
"El verdadero valor es que nos vale, vamos con todo por la solución de las necesidades de nuestros clientes."
Dirección General
Ariosto Manrique Moreno
ariosto@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Administración
Viviana I. Juárez Sólis
viviana@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Coordinación
Erick Juárez Reyes
erick@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Denisse Herrera Cerón
denisse@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Samuel Vega Saucedo
samuel@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Investigación de Mercados
Arlén Hernández Mejía
arlen@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Coordinación
Héctor Hugo León A.
Rodolfo Díaz Ramírez
rodolfo@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Ama Reynoso
alma@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Coordinación
Daniel Barajas
daniel@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Benjamín Ramírez
benjamin@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Testa Printers
Esther Camacho Martínezesther@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Coordinación
sortega@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Ezequiel Valdéz Oláis
ezequiel@testamarketing.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
No hay comentarios:
Publicar un comentario