jueves, 30 de septiembre de 2010

LA PUBLICIDAD Y LOS NIÑOS

    COMENTARIO: los niños juegan un papel muy importante en la decicion de compra de sus padres influyen en ellos, como lo decia el ejemplo, al momento de comprar un carro un niño no va a comprar un carro pero puede influir para la compra de este, ya sea directamente o que el padre este pensando en el bienestar de sus hijo, todas las compañias deben de preocuparse por mantener a los niños de sus clientes contentos y animados, debido a que si estan en un lugar y los niños no se sienten agusto lo expresa, portandose mal, gritando, llorando o haciendo todo tipo de berrinche. como lo hace United Air Lines que ofrece en los buelos cajitas felices de Mc Doland, los ñiños felices por que es algo que a ellos les gusta, y al momento en que los niños se dan cuenta de que los padre van a volver a viajar, le dicen a sus papas que los lleben donde le daban cajitas felices, y uno como papa a aver que el niño se comporto y que lo atendieron bien hacen lo que les pidan, con la fianalidad de que se comporte.
los niños son un publico inocente y vulnerable a las tecnicas llamativas y persuasivas de la industria de la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario